Un lugar para disfrutar

 

Necesitábamos este lugar, este sitio donde opinar, contar nuestras vivencias, experiencias, viajes, paseos, anécdotas y aventuras. Y es que todo el trabajo que hacemos gasta la mayoría de nuestros esfuerzos en buscar adopciones y deja muy poco para hablar sobre lo bonito que es compartir tu vida con un animal cerca.

Pero para quien no nos conozca, nos presento.

APAMA está formada por un grupo de personas que no podían mirar hacia otro lado al ver la crueldad con la que se abandona a los animales. Sin apena conexión personal entre nosotras, decidimos ponernos a la obra y aportar nuestro granito de arena para que nuestra sociedad cambiara su forma de ver el abandono y se empezara a actuar. Llevamos poco menos de dos años en la lucha y ya vemos como mucha gente de nuestro propio entorno está más informada y concienciada, aunque aún queda muchísimo trabajo por hacer.

No lo niego, a veces parece que lo que hacemos son rayas en el mar, pero creerme hemos vivido historias que en nuestros corazones hacen un mundo entero, hemos cambiado la suerte de muchos animales que tenían el futuro escrito en tinta con forma de fecha de sacrificio, hemos visto como la vida crecía en nuestras manos a través de biberones llenos cariño, recuperaciones imposibles, adopciones improbables e incluso hemos llegado a creer en las fuerzas del universo por un día.

En este blog vamos a disfrutar compartiendo con vosotros todo lo referente a nuestra vida junto a los animales.

Hasta pronto.

De Tebas

 

 

Anuncios

Un comentario en “Un lugar para disfrutar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s